viernes, 5 de abril de 2013

Vaya tela...

Pues sí, aquí estoy en mi casa después de un intento fallido de ruta corta de bici. Por supuesto gracias a la meteorología que últimamente azota nuestra querida tierra de sol y azahar.

Ya que iba a empalmar con la carrera haciendo una transición y dado que no ha sido así, aquí me teneis pegado a la pantalla del ordenador descargando mis ganas de montar en bici en letras para mi blog.

Este tipo de cosas desmotivan hasta al más pintao, pero bueno me quedaré con la carrera que me espera en escasos 20 minutos, intentare que sea provechosa...Saludos a mis lectores!!

Por cierto si queréis empezar a dejar mensajes de ánimo, se aceptan totalmente, que me queda una semana y un día para el trisur y más acojonado no puedo estar....


40 min de bici, y aquí tenéis a parte de mi indumentaria secándose tras el chaparrón



2 comentarios:

  1. Ánimo Javi!!!!! Seguro que lo vas a bordar compañero!!!!! No lo digo por decir, yo siempre que he tenido problemas para entrenar antes de una carrera, éstas han terminado siendo las que mejor he realizado, así que en tu caso esto no va a ser una excepción!!!! :P Lo has estado haciendo bien hasta ahora así que tranquilízate y vete mentalizando del reto que tienes por delante!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo máquina, lo vas a hacer de puta madre. Rafa

    ResponderEliminar