lunes, 27 de enero de 2014

Rumbo Iberman 3ª semana

Semana de mierda que digamos. Semana catrastófica, estrambótica, insulsa, vamos, lo que viene siendo un "paná".

Entre el trabajo y los examenes me ahogo en un vaso de agua y lo peor, que hacen mella a la hora de entrena. Mejor dicho: hacen mella a la hora de crear la voluntad para entrenar.

Ya que para una prueba de estas características tienes que estar concienciado desde el minuto uno que van a ser semanas muy duras. Será por eso que la prueba es tan gratificante, porque vas dejando muchos momentos en el camino que podrían ser de disfrute, descanso, de estudio, o de aprovechamiento en cualquier otra materia. Pero dejando el lloriqueo y las lamentaciones, esta semana ha sido muy floja.

Primero, el dolor que no se aleja de mí ni de mi gemelo, que aunque vaya al fisio, contemplo que es algo que me va a dar mucho  la lata esta temporada. Con una lesión de este tipo, se hace difiicl tener continuidad en la carrera, y eso hiere el ánimo, aunque intente levantarlo con un autoregalo como son las estupendas zapatillas que me he comprado.

Segundo, este problema, infiere en las otras disciplinas. No vas seguro por si el dolor aparecerá, por si lo estas favoreciendo o por el contrario lo estas amedrentando. Así que va un poco con miedo.

Tercero, con tan poco tiempo el horario que queda para entrenar no es de lo más seductor y algún que otro día me convierto en un humano de la clase más sedentaria que pueda haber en los estamentos de la sociedad.

En fin, estos son los números:

Natación: 4100m en dos sesiones. 1 sesión de rayada en el que ví que no tenía ganas de seguir, y otra de 3000m muy satisfactoria.

Bicicleta: 4h 30min en total 120km. En una sóla sesión. Con subida al puerto de melonares. Estupenda salida y estupendo el rendimiento durante toda la sesión. Aficionandome poco a poco a las salidas largas en bici

Carrera: 2h. en 3 sesiones. 2 de 45min y una de 30min. Algo más que la semana pasada, pero muy poco para el objetivo que tengo.

Mis más sinceros deseos para esta semana destinados a mi gemelo, para que me deje correr todo lo que quiera con pocas o ni una muestras de dolor. E intentaremos eliminar la pereza y salir a flote, que tampoco queda tanto como para relajarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario