miércoles, 10 de abril de 2013

Día de la carrera, por si quereis verme

Os dejo aquí el recorrido de la carrera para verme si os pasáis por allí.

La natación empieza a las 10.30. Según mis cálculos haré unos 35 min aproximadamente, por lo que a las 11.05 estaré saliendo del agua y cogiendo la bicicleta en el C.A.R. de la Cartuja, marcado en el punto verde.

Salida y boxes

Cojo la bicicleta y a eso de las 11.10 estaré subiendo en dirección puente del Alamillo para después ir a la Algaba.

Inicio de la bici

Circuito de bici

Unas 3h 25min aproximadamente más tarde, sobre las 14:30 de la tarde estaré llegando de nuevo a boxes para enfilar la carrera.

Circuito Running

Sobre las 14:30 empezaré a correr saliendo desde boxes en el C.A.R para ir a la vera del rio hasta la pasarela (antes de llegar a plaza de armas). En llegar hasta la pasarela tardaré unos 20-25 min. Es decir antes de las 15 paso por primera vez por la pasarela. Y la segunda vez (son dos vueltas) entre las 15:40 y las 15:50...Para llegar finalmente a meta antes de las 16:15 horas...

Si todo sale según lo previsto estos serán los tiempos, puede que haya pinchazos, paradas a mear, o cualquier otro imprevisto que espero no surjan. 

Por cierto el sabado hará un día estupendo, 24 grados y solazo, perfecto para estar por la vera del rio animando...así que espero veross!!



2 comentarios: